Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

0
35
Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1
Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

La plataforma de entretenimiento Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, el director ejecutivo de la compañía americana Reed Hastings cree que podría pujar por los derechos si hay alguna posibilidad

 

Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. Reed Hastings director ejecutivo de la empresa de entretenimiento americano, cree que hay una posibilidad de pujar si llega Liberty Media da alguna opción.

A pesar de que Netflix descartó retransmitir deportes en vivo, Hastings cree que la F1 es una buena opción y que se estudiaría para pujar por los derechos de retransmisión.

“Hace unos años, se vendieron los derechos de la Fórmula 1. En ese momento, no estábamos entre los postores. Hoy lo pensaríamos”. Declaraciones de Hastings al diario alemán Der Spiegel.

A pesar de estar interesados por la máxima competición del automovilismo, Hastings destaca que ellos no se dedican al periodismo y por esa razón no entran en los deportes.

Reed al respecto… “Hacemos entretenimiento y no periodismo, que debería tener ciertos estándares y seguir principios éticos. También mantenemos nuestras manos fuera de los deportes en vivo”.

VER TAMBIÉN – Honda presenta una nueva batería para que Red Bull derrote a Mercedes en la Fórmula 1

Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1
Netflix estudia comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

Éxito con Drive to Survive

La plataforma de entretenimiento, ha tenido un gran éxito con Drive to Survive, el programa donde se narra las últimas temporadas de la Fórmula 1, desde adentro, dándole a los aficionados una visión que las cámaras de televisión no pueden lograr.

Además, el documental de Michael Schumacher ha tenido una gran impacto en los aficionados y no tan aficionados de la competición en la plataforma. Por esa razón, se estudiaría entrar en las retransmisiones.

Por otra parte, Hastings cree que es difícil controlar todo lo que se dice en las transmisiones de los eventos deportivos… “Con las transmisiones deportivas no tenemos control sobre la fuente. No somos dueños de la Bundesliga. Ellos pueden hacer tratos con quien quieran. Sin embargo, este tipo de control sería un requisito previo para que podamos hacer una oferta segura a nuestros clientes”.

Netflix con una opción sport, sería brutal para aquellas personas que solo consumen deportes en la televisión. Sin embargo, se mueven muchos intereses que desconocemos y por los cuales, los gigantes del entretenimiento no piensan entrar.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here