Nissan GT-R R36 confirmado para la próxima generación

0
51
Nissan GT-R R36 confirmado para la próxima generación
Nissan GT-R R36 confirmado para la próxima generación

Se a confirmado aunque indirectamente para la próxima generación el Nissan GT-R R36, podría tener una configuración híbrida para cumplir con las regulaciones de emisiones ambientales

 

El Nissan GT-R R36 está confirmado aunque indirectamente para la próxima generación, el auto podría tener una configuración híbrida con un motor V6 doble turbo de 3.8 litros, para cumplir con las regulaciones ambientales.

A principios de mes, Nissan presentó el GT-R T-Spec como el posible último retoque para el envejecido Godzilla en su apariencia R35. Algunos informes indican que el superdeportivo de la generación actual, podría tener una edición final, más potente y ecológica antes de llegar al modelo R36.

Nissan Australia realizó un comunicado sobre el GT-R 2022, donde el director general de la división regional, Adam Paterson, habló sobre el retiro de la máquina de alto rendimiento. Por otra parte, a pesar de que el modelo no cumple con las regulaciones de choques de impacto lateral, no significa que será el final del GT-R en Australia.

Hay rumores que indican que el R35 tendría una actualización para cumplir con las regulaciones más estrictas. Sin embargo, el mismo Paterson resaltó que el GT-R 2022… “Marcará el cierre de este capítulo para el vehículo de esta generación”.

VER TAMBIÉN – Teaser de la nueva Ford Bronco Raptor revela parrilla y confirma su lanzamiento para 2022

Cuando veremos el R36

La pregunta que todo el mundo hace es ¿Cuándo debutará o se presentarán las primeras imágenes conceptuales del nuevo GT-R? Por otra parte, la otra incógnita es cuán nuevo será el modelo de próxima generación, ya que algunos informes indican que se montará en una versión actualizada de la plataforma actual.

Se cree que el R36 podría tener una configuración híbrida con un motor V6 de doble turbo de 3.8 litros, ajustado para cumplir con las más estrictas regulaciones de emisiones medioambientales.

Lo normal, es que Nissan primero presente unas imágenes conceptuales del R36 como ya lo hizo con el Z Proto.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here