Viral en Tiktok: Mujer encontró un rastreador en su auto y no sabe quién se lo puso (+VIDEO)

0
46
Viral el Tiktok: Mujer encontró un rastreador en su auto y no sabe quién se lo puso (+VIDEO)
Viral el Tiktok: Mujer encontró un rastreador en su auto y no sabe quién se lo puso (+VIDEO)

Una mujer encontró un rastreador en su auto, la joven reveló el lugar donde se encontraba el dispositivo y lo hizo viral a través de Tiktok alcanzando 16 millones de reproducciones

 

Ashley Estrada es la mujer que encontró un rastreador en su auto, la joven a través de su cuenta de Tiktok demostró dónde estaba escondido el dispositivo y lo hizo viral alcanzando los 16 millones de reproducciones.

El suceso ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos. Estrada que estaba visiblemente en shock, comentaba… “Estoy literalmente temblando”, mientras sostenía en su mano un objeto con aspecto de pin.

Esa noche, Estrada había salido a pasear en su auto con la novia de su prima, Adriana. Y más o menos antes de las 23:30 horas, en el trayecto, su Iphone le envió una notificación indicándole sobre un tracker AirTag que inventó Apple.

A raíz de la notificación, la joven detuvo el vehículo y Adriana se dedicó a chequear su iphone, mientras la app le marcaba el lugar del rastreador mediante un sonido, el mismo estaba ubicado en la parte de atrás de la matrícula.

Estrada recordó que paró en un estacionamiento por cuatro minutos y cree que en ese lugar colocaron el rastreador.

VER TAMBIÉN – Presentadora de TV colombiana Claudia Bahamón relata como la arrastraron en moto para robarle en Bogotá “No paraba de llorar” (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Registro de movimientos

Un portavoz de Apple comentó para el sitio web BuzzFeed que los AirTag permiten ser localizados con el objetivo de evitar “seguimientos no deseados”.

De igual forma agregó… “Los dispositivos con iOS pueden detectar un AirTag que no esté con su propietario, e informar al usuario si un AirTag desconocido viaja con él de un lugar a otro a lo largo del tiempo”.

Estrada llamó a la Policía pero estos no la tomaron en serio, lo que fue una decepción absoluta para ella.

De igual forma manifestó en otro video de Tiktok… “La policía no se lo tomó en serio en absoluto. Dijeron que no había peligro de muerte y me dejaron en espera por 15 minutos. Nunca me preguntaron si estaba a salvo ni hicieron venir a un agente para que viera por sí mismo cómo estas personas ponen estos rastreadores. Me contestaron que fuera a la comisaría al día siguiente después de que abriera y que hiciera una denuncia. Me pareció una gran decepción”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here