Porsche 718 2025 será eléctrico y el más moderno

0
49

Esta es la información disponible hasta ahora sobre el próximo Porsche 718 2025.

Ya se tiene confirmación de que el Porsche 718 será un vehículo eléctrico de batería completa y, además, se separará fundamentalmente del 911, ya que este conservará su motor de combustión.

El 718 seguirá vendiéndose en formato Boxster y Cayman y es casi seguro de que el Boxster conserve su techo de tela en lugar de pasar a una solución de techo fijo. Su estilo de carrocería será similar a los modelos actuales, pero con un “frente eléctrico” de Porsche con faros anchos, al igual que en el Taycan.

Acaba de ser presentado el 718 por el prototipo Mission R en el Salón del Automóvil IAA de Múnich. Sin la aerodinámica salvaje, el Mission R da una buena idea de cómo se verá el 718 Cayman de producción.

Aún no hay imágenes del interior, pero se puede dar por sentado que será estilo futurista de la marca hasta el momento, con un gran salto en comparación del 718 actual estilo conservador. Hasta ahora se sabe que será el Porsche más moderno.

Lea más: El modelo de gasolina Porsche Macan probablemente sea discontinuado en 2024

A los aficionados de los autos deportivos les ha preocupado que un 718 eléctrico puede ser muy pesado. Después de todo un Taycan pesa 4568 libras para el modelo de nivel de entrada con la batería pequeña. El 718, por otro lado se es pera un milagro de tecnología liviana.

Porsche logra esto colocando el 718 en una plataforma de automóvil deportivo recientemente desarrollada. Las economías de escala se realizarán con componentes eléctricos e invisibles.

Las clasificaciones de potencia no se conocen, pero es casi seguro que las versiones más potentes agregarán un motor delantero, para hacer del 718 un SUV con tracción total. Además de una sola velocidad.

El alcance según pudo conocer Car And Driver será mínimo de 250 millas de alcance. La marca está trabajando duro para aumentar tanto el alcance como el rendimiento de carga.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here