Alfa Romeo presentará las ediciones especiales 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio

0
47
Alfa Romeo presentará las ediciones especiales 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio
Alfa Romeo presentará las ediciones especiales 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio

La marca italiana en el marco del Concorso d’Eleganza Villa d’Este presentará las ediciones especiales de 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio, ambos modelos tendrán el nivel de acabado Ti y un color Rosso Etna de tres capas

 

Alfa Romeo presentará en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este las ediciones especiales de 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio. Ambos modelo estarán como vitrina principal del evento de autos clásicos, donde se presentan nuevos conceptos y ediciones únicas.

Tanto el Giulia y el Stelvio tendrán un acabado Ti como punto de partida, además de una pintura roja Rosso Etna de tres capas, que se inspira en la “Villa d’Este” del 6C 2500 SS de 1949. De igual forma, tendrán cromo delineado en las ventanas laterales y puntas de escape negras.

El Stelvio usará rines de 21 pulgadas con cinco orificios circulares, el Giulia por otra parte, tendrá rines de 19 pulgadas con un diseño de radios en forma de Y.

El interior contará con una cabina de color beige con molduras de madera, los asientos serán de cuero ajustables eléctricamente, con el 6C Villa d’Este bordado en los reposacabezas. El volante estará equipado con calefacción y habrá una silueta del 6C 2500 SS en el tablero, junto con los estribos de aluminio con la marca Alfa Romeo.

VER TAMBIÉN – España – Por 19.600 euros adquieres un Peugeot 308 más barato que el Volkswagen Golf y el Seat León

Algunas características técnicas

El Stelvio 6C Villa d’Este contará con tracción total y se puede seleccionar entre un diesel con 207 caballos de fuerza o un motor de gasolina que genera 276 caballos de fuerza. Por otra parte, la versión Giulia es de tracción trasera y ofrece un motor diesel de 187 caballos de fuerza, o un motor de gasolina de 197 caballos.

El Stelvio está limitado a 85 unidades y solo están disponibles en Italia a un precio de 85.719 dólares. Alfa Romeo no indicó los precios del Giulia.

A principios del 2022 Alfa Romeo espera presentar su nuevo crossover compacto Tonale, para darle una nueva imagen a la marca, luego de los modelos Stelvio y Giulia que se quedaron en el tiempo, sin actualizaciones.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here