Argentina – Un auto se despista y cae por un barranco por la costa y Gascón en Mar del Plata (+Imágenes)

0
40
Argentina – Un auto se despista y cae por un barranco por la costa y Gascón en Mar del Plata (+Imágenes)
Argentina – Un auto se despista y cae por un barranco por la costa y Gascón en Mar del Plata (+Imágenes)

Un mujer de 43 años sufrió un terrible accidente cuando su auto se despista y cae por un barranco mientras circulaba por la costa y Gascón en Mar del Plata, aún se desconoce la causa del accidente

 

En la mañana de este jueves una mujer sufrió un accidente, su auto se despista y cae por un barranco aterrizando en el sector las piedras, esto ocurrió mientras circulaba por la costa y Gascón en Mar del Plata.

La mujer de 43 años venía de dejar a sus hijos en la escuela y por una causa aún desconocida, el auto salió de cauce y cayó en el sector de las piedras. La conductora se dirigía a su trabajo cuando sufrió el accidente, resultando con politraumatismos leves.

Rodrigo Goncálvez, director de Defensa Civil comentó que los bomberos, agentes policiales y rescatistas prestaron apoyo, además de alertar a la población… “Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”.

VER TAMBIÉN – México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

Detalles del accidente

Lo que se cree es que el siniestro ocurrió en el sector costero de la calle Gascón, donde la conductora del Peugeot 206, perdió el control y tras estrellarse con el paredón de la vereda, continuó hasta aterrizar en las piedras.

El auto cayó en una gran grieta entre dos rocas, a escasos metro del mar. El personal de Bomberos debió trabajar activamente para extraer a la mujer, la cual fue trasladada hasta el nosocomio local.

Por otra parte, aseguran que las causas del accidente tienen que ver con las condiciones climáticas de la vía, las precipitaciones fuertes mantienen el asfalto resbaladizo, por lo que manejar con una velocidad moderada, puede terminar en un fuerte accidente.

Redacción: GossipVehículo Fuente: 0223

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here