Audi y Ken Block se juntan en colaboración para desarrollar proyectos eléctricos

0
40

Audi y Ken Block se juntan en colaboración para desarrollar proyectos de movilidad eléctrica.

AUDI Y KEN BLOCK

Audi y Ken Block en colaboración

Audi anunció su nueva colaboración con Ken Block cuyo objetivo es desarrollar futuros proyectos en términos de movilidad eléctrica.

Ver también: Audi fabricará sólo autos eléctricos a partir del 2026

El piloto de 53 años tenía una estrecha relación con la firma del óvalo azul, sin embargo, al quedar en el recuerdo se pensó que se deshizo de la mayoría de los autos Ford con los que realizaba sus Gincanas.

Ken Block se encuentra incursionando a un nuevo mundo, ya que la firma de los cuatro aros es una de las que mantiene una presencia importante en el mundo de las competencias.

AUDI Y KEN BLOCK

El piloto comentó estar muy emocionado de iniciar esta nueva aventura, para la cual se tienen todos los ingredientes para desarrollar en conjunto proyectos innovadores y ampliar los límites de la movilidad eléctrica. Agregó que los coches eléctricos también pueden ir muy rápido y que el tema del sonido es algo de lo que menos importa.

Audi en palabras de Oliver Hoffmann, director de desarrollo técnico en la marca, dijo que intentan superar los límites cada día para crear el futuro de la movilidad, encantados de contar con Ken Block para ello.

Esperemos a ver los resultados de esta colaboración en un futuro tal vez más próximo de lo que pensamos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here