Auto cae dando varias vueltas por el cerro Las Casuarinas en Peru y el conductor sale del vehículo como si nada (+VIDEO)

0
42

En el video grabado por cámaras de un patrullero de Serenazgo en el Surco, se observa cuando el automóvil cae del cerro.

Las circunstancias en las que el joven conductor pierde el control de su auto son extrañas, al parecer se despistó y terminó cayendo al acantilado. Este escenario dejo a su vehículo completamente destrozado, y pese a la magnitud del suceso, el joven se encuentra muy bien.

El auto al caer por el cerro de Las Casuarinas en el distrito Santiago de Surco de Lima dio varias vueltas y termina impactando contra una vivienda de la comunidad, lo que dejó a la unidad abollada por muchas partes, por lo que su carrocería y mecánica resultó gravemente averiada.

Todo sucedió cuando al llegar a una curva del mencionado cerro, el auto no soporta el giro por el exceso de velocidad y se termina volcando y luego cayendo hacia la urbanización Las Casuarinas.

 

Al respecto del joven conductor apenas sufrió algunos raspones, por lo demás resultó ileso del evento, lo que pareciese un milagro teniendo en cuanto la magnitud del accidente. Seguidamente el personal de patrullero de Serenazgo que se encontraba en la jurisdicción socorrió al único ocupante y se comunicó con otros oficiales.

VER TAMBIÉN – CHILE – Publican video del impactante choque en Apoquindo donde murió un peatón arrollado en Las Condes (+VIDEO)

Según Carlos Lizárraga perteneciente al Serenazgo de Surco: “El muchacho me dijo que había perdido el control. Él dice que no iba a velocidad. Su unidad tenía las lunas rotas. Estaba abollado tanto atrás como adelante. Su puerta no se podía abrir y por eso salió por la ventana”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here