BMW X7 Nishijin Edition limitado para Japón con tres unidades

0
54

BMW X7 Nishijin Edition, “una rara joya” de la marca BMW  que llegará limitado para Japón con apenas tres unidades.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

BMW X7 Nishijin Edition

Japón nunca se queda sin vehículos especiales de BMW.

Varias ediciones especiales han llegado a la Tierra del Sol Naciente, pero esta última versión es la más exclusiva y rara de todas.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

Ver también: BMW X7 fue espiado con un “facelift” en Nurburgring (+FOTOS ESPÍA)

BMW X7 NISHIJIN EDITION

BMW X7 Nishijin Edition es un exclusivo modelo para el mercado japonés y está limitado a tres unidades, el BMW X7 especial solo se puede comprar en línea y, hasta el momento de escribir este artículo, quedan dos unidades en stock.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

antes de hacer su reserva, esto es lo que necesita saber sobre esta rara edición especial de Sports Activity Vehicle .

BMW X7 NISHIJIN EDITION

El BMW X7 Nishijin Edition se puede adquirir en un color y eso es en Ametrine de BMW Individual.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

BMW utiliza hábilmente múltiples pigmentos, como escamas de aluminio y mica, para lograr colores profundos a través del recubrimiento multicapa.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

Se colocan abrigos y capas de fondo, obteniendo un resultado de un color especial que cambia con la luz, emitiendo un brillo muy particular.

El toque de BMW Individual continúa en el diseño interior con cuero merino completo en color blanco marfil y techo interior Alcantara.

BMW X7 NISHIJIN EDITION

En su cabina se puede observar el arte Nishijin de clase mundial para el acabado interior y los reposabrazos centrales delanteros. Junto al llavero que también viene con el arte de Nishijin, bajo un toque exclusivo.

UTILIZANDO EL Nishijin-ori, la superficie se pinta con una lámina o pigmento de oro y plata, un proceso llamado “capas de oro de cinco colores”.

El BMW X7 Nishijin Edition se basa en el acabado xDrive40d Pure Excellence equipado con tecnología híbrida suave de 48V.

Su costo es de 16.800.000 yenes o alrededor de $ 153.000. La entrega se hará para finales del año para los tres exclusivos compradores.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here