Cristiano Ronaldo se moviliza en increíble Bentley de $US 350.000 en Inglaterra (+IMÁGENES)

0
47

El astro luso Cristiano Ronaldo estrena un fantástico Bentley para asistir a sus entrenamientos en Manchester.

CR7 esta teniendo un debut de ensueño en su retorno al club que lo lanzó al estrellato el Manchester United, con el que tiene mucha historia y espera seguir escribiendo. Desde que comenzó la temporada el portugués ha visto el gol y faltan muchos por marcar.

 

Cristiano Ronaldo conoce muy bien este país, y el idioma, pero esta vez para mejorar su estancia en la ciudad inglesa decidió comprar un espectacular Bentley de 350 mil dólares. Y es con este lujoso vehículo con el que el crack del fútbol disfruta de circular por las calles de Manchester y asistir a sus entrenamientos.

Conocido por sus excéntricos lujos CR7 es un amante de los autos, sobre todo de los deportivos o aquellos que son vehículos exclusivos como este Bentley. Por ello, además de saber invertir su fortuna, la sabe gastar y disfrutarla al máximo.

Muchos fueron los comentarios, a favor y en contra del gusto de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la fanaticada de los Diablos Rojos disfruta de su presencia en los alrededores de a la ciudad, pues les ofrece mucha alegría en los partidos, por lo que no critican su asistencia a los entrenamientos en un Bentley Flying Spur.

VER TAMBIÉN – Bentley Flying Spur híbrido con 536 HP, 435 millas de autonomía

Ha sido varias las ocasiones en las que el cinco veces ganador del Balón de Oro es visto conduciendo su auto mientras es escoltado por sus guardias de seguridad hasta la entrada del lugar de entrenamiento de los jugadores del Manchester United. Por otro lado, entre algunos de los autos que CR7 guarda en su cochera están un Lamborghini, un Ferrari y su favorito un Bugatti, aunque tiene varios más.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here