Ford descarta el Mustang Shelby GT500 Convertible y explica las razones

0
35

Ford no desarrollará la versión convertible del Shelby GT500.

Malas noticias para los aficionados de los convertibles Mustang porque Ford no tiene la intención de construir una versión descapotable del Shelby GT500 actual. La información es confirmada por Muscle Cars & Trucks.

Cuando diseñamos la (plataforma S550 Mustang), realmente miramos a la gama alta y proyectamos lo que históricamente hemos podido hacer“, dijo. “Creo que proyectamos el GT500. Está hacia el extremo superior de las capacidades de (S550) … una de las cosas que no hicimos fue una variante convertible por esa razón. Tienes que encontrar el ancho de banda de la arquitectura“.

Eso deja al Mustang descapotable más poderoso como el GT Convertible. Con un motor V8 de 5.0 litros capaz de alcanzar 460 CV y 420 Nm de torque. Los clientes pueden elegir entre una caja manual de seis velocidades o una automática de 10 velocidades.

Lea más: Teaser de la nueva Ford Bronco Raptor revela parrilla y confirma su lanzamiento para 2022

El Mustang Shelby GT500 de la generación anterior estaba disponible en un convertible, el cual debuto en el 2013. Su motor era un V8 sobrealimentado de 5.8 litros que generaba 662 hp y 631 libras-pie con una única opción de caja de cambios manual de seis velocidades.

La marca Ford está trabajando en el desarrollo del Mustang de próxima generación. Según la información más reciente sugiere que el modelo estará en producción en el cuarto trimestre de 2022 como un producto del año 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here