Jeep presenta el Wrangler Unlimited Willys Xtreme Recon con apariencia militar

0
36

Las imágenes muestran el nuevo aspecto del Jeep Wrangler Unlimited Willys Xtreme Recon con temática militar.

Jeep trae el Wrangler Unlimited Willys Xtreme Recon sin previo aviso con algunas características del Rubicon Xtreme Recon pero destacando con el aspecto militar retro del Willys

El paquete Xtreme Recon del Wrangler Unlimited Willys se monta en neumáticos de 35 pulgadas con capacidad de bloqueo de cuentas. Además hay un elevador de suspensión de 1,5 pulgadas. Todo sumado da una distancia al suelo de 27,94 centímetros.

Para comparar un poco, el equipo Xtreme Recon del Rubicon proporciona 32,77 centímetros de distancia al suelo. El Bronco, el principal competidor del Wrangler tiene 8,3 pulgadas de espacio libre en forma original.

Lea más: La Ford Ranger de próxima generación no saldrá a la venta en los EE. UU. Hasta julio de 2023 según informe

Los clientes todavía tienen el resto del equipo que viene con el Willys. El SUV integra una parrilla negra brillante y rieles para rocas. En las imágenes se muestra en Sarge Green, pero también hay otros colores.

En su interior, cuenta con la cabina Heritage Tan and Black la cual se muestra en las fotografías. Con acabado completamente negro como alternativa.

La temática militar en combinación con los neumáticos grandes y la altura de conducción más alta crea una plataforma de aspecto robusto. Su apariencia contrasta con el Tuscadero Pink Wrangler

El precio del vehículo parte con $ 39,495, solo está disponible como Unlimited de cuatro puertas. Los compradores pueden seleccionar el V6 de 3.6 litros o cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Además, la camioneta de las imágenes es automática, pero se espera una opción automática.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here