La Ford Ranger de próxima generación no saldrá a la venta en los EE. UU. Hasta julio de 2023 según informe

0
41

Con el nuevo Ford Maverick llegando a los concesionarios, es fácil olvidar que último Ford Ranger tiene solo dos años. La camioneta de tamaño mediano llegó a los Estados Unidos en 2019, después de una pausa de ocho años.

No obstante, algunas personas ya mira a la próxima generación que según informes llegará a los Estados Unidos en algún momento del 2023.

Según el foro Ranger6G.com, un informante de Ford le dijo al portal que el nuevo Ranger debutará a nivel mundial en 2023, primer en los mercados de Australia y Tailandia para después llegar a los Estados Unidos. Internamente, la firma llama al nuevo camión P703, y la designación P703N se utiliza en Norteamérica.

Lea más: Ford descarta el Mustang Shelby GT500 Convertible y explica las razones

El informe afirma que Ford escribió el diseño final de la camioneta de próxima generación en 2019, justo en el debut del modelo actual. La producción dará inicio el 1 de mayo de 2023 en la planta de Michigan. Inmediatamente después, el vehículo se dirigirá a los concesionarios a partir del 3 de julio del mismo año.

Es muy pronto para conocer la veracidad de los informes, pero en línea de tiempo tiene mucho sentido. Sin mencionar que las nuevas pruebas de Ranger se han visto en varios lugares.

De hecho, se vio un prototipo enchufable en el sur de Europa, que podría generar 362 caballos de fuerza. Además, los fotógrafos espías capturaron una Ranger Raptor con volante a la izquierda cerca de la sede de Ford en Dearborn.

La marca está invirtiendo sustancialmente en la producción del nuevo Ranger, que se exportará a más de 100 mercados globales. Vale mencionar que la nueva camioneta es producto de una asociación con Volkswagen, que recibirá si propio Amarok nuevo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here