La tensión entre Verstappen y Hamilton sigue en aumento luego de lo ocurrido en Monza

0
33

El choque ocurrido en el circuito de Monza entre los lideres Verstappen y Hamilton solo acrecentó su tensión.

Verstappen es el futuro de la Fórmula 1, mientras que Hamilton ha sido el líder indiscutible durante los últimos años, y presiona cada vez más a quien podría sucederle o quizás superarlo en el trono de las carreras de monoplaza.

La rivalidad de la pista crece con los años y se trasladó a otros aspectos fuera de los vehículos. Ninguno de los pilotos cede y con el GP de Rusia a punto de empezar muchos esperan una carrera histórica en la que Max afiance su liderazgo o Lewis termine de superarlo.

Luego del incidente la tensión de los dos pilotos aumentó. Por un lado, Verstappen respondió a las críticas: “salí del coche, miré a mi izquierda y sin duda él estaba intentando dar marcha atrás, chequeando las ruedas e intentando salir de debajo de mi coche. Creo que está perfectamente, porque al día siguiente voló a Estados Unidos para asistir a una gala”.

Tras lo cual Hamilton respondió: “La verdad es que no presto atención a lo que estos individuos dicen. Es normal que cuando un coche te aterriza en la cabeza vayas a tener algún tipo de molestia. Como ya he dicho, estaba un poco dolorido después de la carrera”, haciendo mención a Max y al equipo Red Bull.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton es captado con la modelo Janet Guzmán a la salida de un hotel luego de la MET gala

Para Lewis, Max está presionado: “Obviamente no lo admitirá, y no voy a hacer una suposición, pero recuerdo cómo fue cuando tuve mi primera pelea por el título y fue difícil. Fue intenso. Pasé por muchas emociones diferentes y no siempre lo manejé de la mejor manera”.

Afirmaciones que Max defendió: “Sí, estoy tan nervioso que apenas puedo dormir. Es horrible luchar por un título, realmente lo odio, sí. No, estoy muy relajado con todas esas cosas y realmente no puedo molestarme, (…)”.

Finalmente el neerlandés destacó: “Esos comentarios sólo muestran que realmente no me conoce, lo cual está bien, no necesito conocerlo. Sólo me concentro en mí mismo y realmente disfruto de estar arriba y, por supuesto, espero que podamos hacerlo durante mucho tiempo”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here