Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración

0
45
Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración
Lambo Miura P400 Jota. Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración

El nuevo teaser de Lamborghini da pistas sobre un nuevo proyecto de restauración, podría ser el modelo Countach o el Miura, es difícil saberlo pero hay muchos detalles interesantes

 

Con el nuevo teaser de Lamborghini podemos observar una restauración, es un proyecto ambicioso por lo que dicen en el video y lo que están trabajando. En teoría, hay 2 opciones igual de factibles, la primera es la restauración del modelo Countach o el modelo Miura.

Los fabricantes están constantemente mirando al pasado para recordar los modelos que los llevaron al éxito e inspirarse de cara al futuro. El Lamborghini Countach es un claro ejemplo, con su mezcla de diseño vintage con tecnologías modernas.

La empresa italiana está preparando algo más retro y su nuevo teaser nos da pistas interesantes al respecto. Recordemos que hace un mes, la marca italiana indicó que pronto llegarán noticias emocionantes con respecto al futuro de sus autos, sin embargo, no tenemos más que el teaser que lanzaron recientemente.

VER TAMBIÉN – Alfa Romeo presentará las ediciones especiales 6C Villa d’Este del Giulia y Stelvio

Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración
Lamborghini Countach. Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración

Analizando el Teaser

Al inicio pensamos que Lamborghini está restaurando el prototipo original de Countach, aunque esa opción es muy posible, ahora se cree que el fabricante de autos superdeportivos está trabajando en una restauración para el Miura.

En el video se ve un auto con motor V12 de aspiración natural, alimentado por carburadores Weber 45 DCOE, el motor aparentemente va bien, a juzgar por la atención al detalle que se ve en el teaser.

Aún es muy pronto para escoger un modelo u otro, pero lo cierto es que la empresa de Sant’Agata Bolognese está preparando algo impresionante para los próximos meses.

Redacción: GossipVEhículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here