Ram presenta varios modelos de su versión 1500 en la feria estatal anual de Texas

0
42
Ram presenta varios modelos de su versión 1500 en la feria estatal anual de Texas
Ram presenta varios modelos de su versión 1500 en la feria estatal anual de Texas

Ram presenta varios modelos en Texas, durante la presentación en la feria estatal anual, específicamente la 1500 TRX Ignition Edition, 1500 Longhorn SouthFork, 1500 (Ram) Edición Roja y la Rams Galore

 

Ram presenta varios modelos de su versión 1500 en la feria estatal anual de Texas, los modelos que presentará son la 1500 TRX Ignition Edition, 1500 Longhorn SouthFork, 1500 (Ram) Edición Roja y la Rams Galore.

La compañía de vehículos pesados, presenta tres nuevos paquetes de apariencia para la camioneta 1500. Todos los modelos presentan mejoras visuales y funcionales al tiempo que se ciñen a las opciones familiares sin cambios en el tren motriz.

La Ram 1500 TRX Ignition Edition, viene con una pintura Ignition Orange con gráficos llamativos, también posee ruedas de 19 pulgadas, con un techo panorámico y un revestimiento de caja en aerosol, que es parte del Grupo de equipos TRX Nivel 2.

El grupo es un problema estándar para todos los modelos Ignition, y su no hay suficiente naranja, en el exterior, hay más en el interior con costuras en contraste y otros adornos.

La Ram 1500 Longhorn SouthFork, es un modelo más fresco y refinado, reemplazando el modelo Limited Longhorn del décimo aniversario en la línea, el SouthFork obtiene un color interior exclusivo Mountain Brown junto con gamuza y adornos de cuero.

La camioneta está equipado con un portón trasero multifunción y el escalón de la cama desplegable de Ram. También cuenta con un revestimiento de la caja en aerosol, ganchos de sujeción ajustables, iluminación LED para la caja y un divisor de carga.

VER TAMBIÉN – Nuevo teaser de Lamborghini presenta un nuevo proyecto de restauración

(RAM) Roja y Galore

La Ram 1500 (RAM) Edición Roja está basada en la organización, se asocia con varias marcas para ayudar a fortalecer los sistemas de salud y combatir las emergencias sanitarias. Ciertamente hay algo de ironía con el lanzamiento de esta camioneta en Texas en este momento, pero Ram, Fiat y Jeep se comprometieron a donar 4 millones de dólares para la causa.

En cuanto a lo estético, tiene una rejilla especial e insignias en las puertas, junto con una insignia en la consola central.

Para finalizar, la Rams Galore es una edición especial que estará disponible en el cuarto trimestre de 2021. El Longhorn SouthFork es el menos costoso del grupo con un MSRP inicial de 61,620 dólares. El (Ram) Red comienza en 63,250 dólares, y el TRX Ignition es el más caro con 91,585 dólares. Todos los camiones están sujetos a un cargo de destino adicional de $ 1,695.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here