Toyota Prius tendrá motor de combustión de hidrógeno a partir del 2025

0
41

Toyota Prius vendrá con motor de combustión de hidrógeno a partir del 2025, según ha notificado la marca Toyota.

TOYOTA PRIUS

Toyota Prius con nuevo motor de combustión de hidrógeno 

El Toyota Prius de cuarta generación actual está llegando a su vejez. En sus comienzos en 2015, el automóvil híbrido japonés requiere con urgencia una mágica renovación a pesar de la cantidad de actualizaciones y ediciones especiales que salen todos los años.

TOYOTA PRIUS

Un informe de Japón orienta que llegará el próximo año, específicamente en diciembre de 2022.

Ver también: Toyota Prius 2022: precios, autonomía, interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Sin embargo, tal vez veamos más en el próximo modelo que el 1.8 actual. Con un motor de un litro más configuración de motor eléctrico, según Best Car, lo que implica un motor de combustión impulsado por hidrógeno.

TOYOTA PRIUS

Según Forbes a comienzos de este mes, Toyota mostróen el mes de Abril el Corolla con un motor de combustión de hidrógeno.

TOYOTA PRIUS

Toyota está promocionando el uso de hidrógeno para alimentar la combustión. Según el fabricante de vehículos, la configuración emite cerca de cero CO2 y algo de NOx.

Best Car agrega un poco más de información a la fábrica de rumores al decir que el mismo motor de combustión impulsado por hidrógeno en el Corolla se encontrará en el próximo Prius para la configuración PHEV.

El Prius PHEV impulsado por hidrógeno llegará en 2025.

Se espera que el Prius llegue el próximo año con la configuración habitual del tren motriz del motor eléctrico ICE +, pero con un diseño renovado y actualizado.

Los propulsados ​​por hidrógeno llegarán unos años más tarde, lo que debería ir de la mano con la infraestructura necesaria para el reabastecimiento de hidrógeno.

Japón será el que encabece la lista del cronograma de producción, por lo que se esperan algunos ajustes para otros mercados, considerando las infraestructuras en base al hidrógeno.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here