Atrevido cambio para la próxima generación de la Toyota Sequoia, las imágenes muestran una SUV de aspecto robusto basado en la Tundra que acaba de sufrir un rediseño para el año 2022
La próxima generación de SUV de la marca japonesa mostrará a la Toyota Sequoia con un atrevido cambio, estará basado en la Tundra que tuvo un cambio de imagen con un diseño más robusto para el modelo 2022.
Kolesa.ru muestra como se vería una Sequoia de próxima generación si Toyota se basará en la nueva Tundra. Sería la tercera generación de la SUV que cuenta con elementos de estilo atrevidos, especialmente en la parte delantera, donde una parrilla masiva ocupa gran parte de su cara.
Eso se mantiene sin cambios en las versiones de Sequoia y es poco probable, que la franja negra complazca a todos, pero convertirlo en un SUV ayuda a atenuar la presencia audaz de la parrilla con masa adicional en la parte trasera del vehículo.
VER TAMBIÉN – Maserati Grecale debutará el 16 de noviembre en Milán, Italia

Más características estéticas
En la parte trasera podemos destacar que se ve muy espaciosa, tomando en cuenta que convertir una Tundra en una SUV no requiere muchas modificaciones en la zona de atrás. A pesar de eso, se espera que el piso de la escotilla trasera de la Sequoia este un poco más cerca del suelo, para facilitar el acceso a la zona de carga en la parte de atrás de los asientos de la tercera fila.
El estilo de bloques de la Tundra en la parte trasera funciona bien con una forma SUV, lo que lo convierte en un producto atractivo. Por otra parte, el techo más largo y el vidrio de la ventana lateral adicional ayuda a completar las proporciones del camión.
Es oficial que la Tundra estará en el mercado para finales del año 2022, se cree que la Sequoia estará siguiendo los pasos muy de cerca.
Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1