El Jeep Grand Cherokee 2022 de dos filas debuta el 29 de septiembre

0
36

La Grand Cherokee de dos filas hará su debut con una variante híbrida sumamente potente.

El fabricante dividió la línea de la popular Grand Cherokee en dos a principios de año, presentando el Grand Cherokee L de tres filas. El modelo regular de dos filas no ha completamente ausente, pero no se ha mostrado completamente.

Esta situación cambiará la semana que viene cuando Jeep presente por completo el Grand Cherokee 2022 regular. Esto sucederá el 29 de septiembre e incluirá la variante híbrida.

Un teaser publicado en el Instagram de Jeep muestra la variante eléctrica 4xe. Los fotógrafos de motor1 lograron capturar el modelo sin camuflaje para cubrir su diseño. El Grand Cherokee de dos filas es una camioneta elegante con algunas características similares al GCL.

Las principales diferencias se encuentran en la parte trasera, donde el invernadero es reducido y tiene un diseño de pilar flotante único. Se espera que integre el V6 de 3.6 litros de la marca capó. Capaz de producir 290 CV y 257 libras-pie de torque.

Lea más: Jeep presenta el Wrangler Unlimited Willys Xtreme Recon con apariencia militar

Asimismo, incluirá la opción de un tren motriz híbrido que la compañía adelantó este verano. Se rumorea que se utilice la configuración del Wrangler 4xe: 2.0 litros turboalimentado emparejado con dos motores eléctricos. Esto se traduce en 375 hp y 479 ib-ft, lo que la convierte en una variante potente.

El debut está programado para la próxima semana a las 9:00 am ET.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here