Lewis Hamilton atropella a su propio mecánico en los boxes durante los Libres 2 del GP de Rusia de F1

0
48
Lewis Hamilton atropella a su propio mecánico en los boxes durante los Libres 2 del GP de Rusia de F1
Lewis Hamilton atropella a su propio mecánico en los boxes durante los Libres 2 del GP de Rusia de F1

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton atropella a su propio mecánico en la calle de boxes, cuando se disponía a parar para trabajar en el W12 arrolló al hombre del gato y lo mandó piso, finalmente el hombre se recuperó y no pasó a mayores

 

Lewis Hamilton atropella a su propio mecánico en la calle de boxes durante una parada técnica en los Libres 2 del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1. El equipo Mercedes se sorprendió por la acción, claramente el británico se pasa de frenada y se lleva por el medio al mecánico del gato delantero, enviándolo al piso.

La Fórmula 1 está al rojo vivo y Hamilton junto con Max Verstappen y sus respectivos equipos, están bajo una tensión increíble. Por esa razón, no es de extrañar que Lewis pase por momentos como el vivido durante los Libres 2 de la carrera que se disputará en el Circuito de Sochi.

El actual campeón del mundo retornaba a los boxes donde lo esperaba el equipo de mecánicos habitual, sin embargo, el británico calculó mal la distancia de frenado y se llevó por delante al hombre encargado de marcar la detención en los pits.

El hombre cayó al suelo con violencia pero al mismo tiempo se levantó casi sin problemas. mientras hamilton se disculpaba con su compañero con las manos y por la radio con el equipo.

VER TAMBIÉN – Mark Webber cree que el 25% de los pilotos de Fórmula 1 están por la financiación que aportan

Lewis Hamilton por el liderato

La carrera en Rusia representa una buena oportunidad para el británico y para Mercedes, ya que Max Verstappen partirá desde la última posición por el cambio de motor de Red Bull.

Si Lewis Logra ganar la carrera y afianzarse en el Mundial de Pilotos, será un paso muy importante para conseguir el último campeonato de la era híbrida de la Fórmula 1.

El equipo por otra parte, esperando que Valtteri Bottas tenga un gran fin de semana para despegarse de una vez por todas de la escudería energética en el Mundial de Constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here