Toyota Hilux incondicional con Land Cruiser Power presentado para el Rally Dakar (+VIDEO)

0
52

Toyota Hilux incondicional con Land Cruiser Power es presentado para el Rally Dakar 2022.

Toyota Hilux a la par de Land Cruiser Power para el Rally Dakar 2022

A la gente le encanta la capacidad todoterreno del Toyota Hilux y Land Cruiser , por lo que la compañía los está aplastando para su nueva máquina para el Rally Dakar 2022. El evento comenzará el 2 de enero de 2022 en Arabia Saudita.

El nombre de esta máquina espectacular de la marca Toyota es Toyota GR DKR Hilux T1 +

Ver también: Toyota Hilux para el 2023 2024 vendría con un motor más potente V6 y 310 CVTOYOTA HILUX INCONDICIONAL

Posee una carrocería que nos lleva a la camioneta de la marca, pero con grandes bengalas en el guardabarros y una gigantesca placa protectora delantera.

Se coloca sobre llantas de 37 pulgadas que miden 320 milímetros (12,6 pulgadas) de ancho. Por otro lado, hay 350 milímetros (13,78 pulgadas) de recorrido de suspensión.

La conexión Land Cruiser se ubica en el compartimiento del motor donde la unidad adopta el V6 biturbo de 3.5 litros de la última generación del SUV.

Toyota informa que la salida es “significativamente más alta” que los 409 caballos de fuerza (305 kilovatios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros) de torque de la versión de carretera.

Toyota dice que el camión que se exhibe aquí no es la versión final porque el vehículo aún se está probando.

La marca pretende debutar la máquina de rally lista para la carrera a finales de año.

Toyota tendrá cuatro equipos de pilotos / navegantes manejando estas veloces unidades para el rally, incluido el tres veces ganador del Dakar, Nasser Al-Attiyah.

Compite en la categoría T1, al igual que el Prodrive Hunter T1 + anunciado y de aspecto tan malo que se encuentra utilizando el escuadrón Bahrain Raid Xtreme.

Audi está preparando su RS Q E-Tron totalmente eléctrico, pero vendrá con cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros como extensor de rango.

La máquina acaba de completar una prueba de dos semanas en Marruecos . Descubrieron que la gestión térmica de la batería era un desafío para la configuración actual del vehículo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here