VIDEO: Auto y moto chocan fuertemente y una persona que vio el accidente robo al motociclista en Puerto Madryn, Argentina

0
50
VIDEO: Auto y moto chocan fuertemente y una persona que vio el accidente robo al motociclista en Puerto Madryn, Argentina
VIDEO: Auto y moto chocan fuertemente y una persona que vio el accidente robo al motociclista en Puerto Madryn, Argentina

En Puerto Madryn las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un auto y una moto colisionaron y una persona que vio el accidente robo al motociclista, el autor fue identificado y podría tener una pena de uno a seis años de prisión

 

En Puerto Madryn las cámaras de seguridad captaron un fuerte choque entre un vehículo y una moto, mientras los vecinos salieron a auxiliar a los implicados, una persona que vio el accidente robo al motociclista, fue identificado como Bryan Rodríguez el cual podría caerle una pena de uno a seis años, por haberle quitado el celular y la billetera al conductor.

El joven chubutense de apellido Rodríguez  fue imputado por delito de “hurto calamitoso”, previsto en el Código Penal para quien aprovechando una ocasión desgraciada como un incendio, inundación, etc, toma cosas ajena a la voluntad del propietario.

A Bryan se le acusa de haber robado la billetera y el celular de la joven que estuvo involucrada en el accidente, específicamente la conductora de la moto. La mujer tiene 22 años y el pasado 15 de septiembre sufrió un accidente que recordará para toda la vida.

VER TAMBIÉN – CHILE – Publican video del impactante choque en Apoquindo donde murió un peatón arrollado en Las Condes (+VIDEO)

Consecuencias de los actos

El impacto entre la motociclistas y el auto fue tan fuerte que la joven voló encima de la camioneta, inmediatamente el conductor se detuvo y junto con unos vecinos se acercaron para socorrer a la mujer.

Sin embargo, en la misma escena estaba Bryan que sin ir muy lejos, se acercó al lugar del accidente y aprovechó para tomar el celular y la billetera de la joven que había sufrido un fuerte accidente, sin mirar atrás se fue del lugar luego de robar las cosas.

La mujer fue trasladada al nosocomio donde estuvo internada un tiempo, al recobrar el sentido, se dio cuenta que faltaban algunas de sus pertenencias, manifestándolo a la policía.

Un testigo del accidente dio la pista vital para la policía… “Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía. Al regresar veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto”.

Y resaltó… “No estuvo más de dos minutos en el lugar del accidente. Vi un celular y una billetera tirado en la calle cuando fui a ver cómo estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco”.

Al conocer los hechos, el cuerpo de investigaciones se dedicó a identificar al sujeto mediante una cámara de seguridad, logrando llegar al responsable, Bryan Rodríguez. El fiscal a cargo del caso, pidió una orden de allanamiento del domicilio y consiguió las pertenencias de la mujer.

Ahora el joven está esperando una sentencia de uno a seis años de prisión por “hurto calamitoso”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here