El colmo – Recién saliendo al mercado y ya chocaron la primera Rivian R1T, era un prototipo de preproducción (+IMÁGENES)

0
29

Acaban de salir las primeras unidades de la nueva pick-up eléctrica de Rivian, y una de ellas ya fue chocada.

La fabricante estadounidense Rivian anunció el lanzamiento de sus primeras pick-up de tipo eléctricas, las cuales acaban de salir de la cadena de producción. Si bien estos vehículos se retrasaron debido al Covid-19, ya están listos para ser adquiridos en los mercados de Estados Unidos.

Conocida como Rivian R1T, es el modelo con el que esta nueva empresa de automoción espera estrenarse en los mercados. Y aunque si primera ronda de ventas fueron un éxito, ocurrió un terrible suceso con una de sus unidades primerizas.

Con apenas unos días de haber sido adquirida, la Rivian R1T vuelve a ser noticia en todo el mundo, pues una de sus primeras unidades ya se vio involucrada en un accidente. Según imágenes tomadas en el lugar del suceso, un piloto de un prototipo de este auto chocó a otros vehículos.

El accidente es todo un misterio, nadie se explica como ocurrió en realidad, siendo la idea más convincente aquella en la que el conductor se despista, arremetiendo contra otros dos automóviles ubicados cerca de Dow Avenue.

El suceso ocurrido el 22 de septiembre pasado, mientras el piloto transitaba hacia el sur por Myford Road y se acercaba a Dow Avenue realizando una serie de pruebas en los alrededores una de las sedes de la empresa en Irvine, California, algo sale mal.

VER MÁS – Mira al CEO de Amazon, Jeff Bezos manejando la Rivian R1T (+VIDEO)

Un despiste obligó al conductor a continuar la ruta hacia adelante, cuando metros atrás debía virar a la derecha, lo que produjo que tuviera que atravesar unos arbustos para luego impactar contra una Ford Explorer y Mercedes Clase S estacionados en un parking del lugar.

Ambos vehículos resultaron fuertemente afectados por el accidente, a pesar de que la Rivian no parece haber sufrido daños, ni mecánicos ni superficiales. Ahora bien, aunque algunos señalan de culpable al piloto, no se descarta la idea de que la pick-up eléctrica presentara un problema mecánico.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here