Hyundai Tucson PHEV 2022 es más barato que el Toyota RAV4 Prime ¿Con cuál te quedas?

0
74

Hyundai Tucson 2022 es más económico que el Toyota RAV4 Prime PHEV, pero su autonomía es inferior.

CarsDirect realizó un análisis del nuevo Hyundai Tucson 2022 en donde explica que este posee un precio más bajo que el Toyota RAV4 Prime PHEV. La información surge de la guía de pedidos de Hyundai, que muestra el precio del auto eléctrico $ 3,600 por debajo de su competidor.

Asimismo, CarDirect señala que la ventaja en el precio es meramente superficial.

El Tucson PHEV 2022 tendrá un precio de $ 35,975, en donde se incluye el destino. Este precio es aplicado al modelo SEL base. Por su parte, la versión Limited inicia en $ 43,775. La RAV4 Prime 2021 tiene un costo de $ 39,565, es decir, $ 3,590 más.

Hilando más profundo, CarsDirect llama la atención sobre las especificaciones de los crossovers compactos enchufables relacionados con el alcance y la eficiencia.

Según la EPA, el Tucson devuelve 80 MPGe y posee una autonomía de 33 millas. Por otro lado, la RAV4 Prime tiene una potencia de 94 MPGe y un alcance de 42 millas.

Lea más: Toyota Hilux incondicional con Land Cruiser Power presentado para el Rally Dakar (+VIDEO)

La EPE dice que los clientes se ahorran  $ 200 por año en costos de combustibles en caso de elegir el RAV4 Prime por encima del Tucson. Llevado a un periodo de 5 años es un ahorro de $ 2,000 para Toyota.

Además, en un análisis más detallado se muestra que el RAV4 Prime es elegible para el crédito fiscal para vehículos eléctricos de $ 7,500 por su batería más grande, en cambio el Tucson PHE solo puede obtener un crédito de $ 6,587.

En resumidas cuentas, el Tucson es más barato, pero la cosa cambia si se quiere aprovechar el crédito fiscal para autos eléctricos. Además, la RAV4 Prime ofrece la posibilidad de ahorrar en combustible.

La mejor forma de determinar la mejor opción financieramente hablando es saber el tiempo que el cliente planea mantener el crossover. Además, hay que tener en cuentas distintas variables como valor de la renta, el cual no se puede conocer actualmente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here