McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition: el homenaje al piloto de la F1 ha sido revelado (+IMÁGENES)

0
62

El deportivo utilizará el color de los monoplazas de la Fórmula 1 de McLaren.

McLaren ha creado varios modelos especiales, en esta oportunidad llegó un proyecto que busca homenajear al veterano piloto de carreras, Daniel Ricciardo, un 720S.

Este McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition luce la icónica librea azul y naranja de la marca. La mayor parte del cuerpo está teñido con el Papaya Spark Orange que se encuentra en los monoplazas McLaren de F1.

Lea más: McLaren F1 rompe récord de subasta por 20 millones de dólares

El fabricante anunció que solo construirá tres superdeportivos exclusivos, cada uno con el mismo color y con un interior en negro y naranja a juego. En lo que respecta al rendimiento, se espera el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, capaz de alcanzar los 710 CV y 568 libras-pie. Todo el empuje para lograr las 62 millas en 2,9 segundos.

Los vehículos están destinados a Australia, el país de Ricciardo, los cuales aterrizarán en McLaren Sydney y McLaren Melbourne en algún momento del 2021.

Sin embargo, aún no se tiene información sobre el precio, pero no se espera que sea inferior a los $300.000 de fábrica.

Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, es el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano“, dijo el director comercial de McLaren, George Biggs, al sitio web australiano CarExpert.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here