Los multimillonarios amantes de los superdeportivos están frotándose las manos con la llegada del Bugatti Chiron Super Sport 300+.
Los interesados en adquirir el Bugatti Chiron Super Sport 300+ tuvieron que esperar dos años para conducir el preciado superdeportivo. Claro, eso en el caso de los adinerados.
El superdeportivo récord de Bugatti pasó por dos años de pruebas y desarrollo tras ser anunciado en septiembre de 2019. Ahora, el primer lote de Chiron Super Sport 300+ finalmente está en camino, aunque solo ocho podrán conseguir el auto.
“Estamos emocionados de entregar las primeras ocho unidades de este récord. Pionero para nuestros clientes, y para que ellos experimenten la pura sensación de velocidad al volante «, dijo Christophe Piochon, Director Gerente de Producción y Logística.
Lea más: Las pruebas del túnel de viento Bugatti Centodieci superan las fuerzas naturales (+VIDEO)
Vale recordar, Bugatti logró un hito en 2019 con un Chiron Sport especial, ya que alcanzó las 304.773 mph en la pista de pruebas Ehra-Lessien. En cuanto a la versión de producción, está diseñada para sobrellevar velocidades asombrosas, sin sacrificar el lujo.
El Chiron Super Sport 300+ estará limitado a 30 unidades, las cuales se construirán en Molsheim, Francia, y se venderán en 3,5 millones de euros antes de impuestos. Sin embargo, la marca no mencionó cuándo se entregarán el resto de los vehículos.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1