Video: Accidente del Rally de Llanes donde murieron Jaime Gil y Diego Calvo

0
262

Las imágenes del violento choque en donde perdieron la vida tanto piloto como copiloto se han hecho virales,

Jaime Gil y Diego Calvo murieron este sábado en un accidente durante la segunda etapa del Rally Villa de Llanes (Asturias), prueba perteneciente al Campeonato de España de Rallies.

En horas del mediodía, el Seat Marbella, auto en el que competían salió de la carretera en pleno descenso del Alto Fito y se estrelló contra el guardabarro, del lado del piloto.

Pese a la rápida intervención de las asistencias médicas, ambos integrantes del vehículo de Trazada Sport murieron. Tras confirmar la fatalidad del accidente la organización decidió suspender el evento.

Lea más: VIDEO: Auto y moto chocan fuertemente y una persona que vio el accidente robo al motociclista en Puerto Madryn, Argentina

Vale mencionar que, el tramo donde tuvo lugar el accidente ha sido fuertemente cuestionado en diversas ocasiones debido a su alto riesgo. El Alto del Fito, por su pendiente, es un sector que muchos corredores consideran peligrosa.

Minutos después de confirmarse la trágica noticia, el presidente de Asturias, Adrián Barbón, expresó sus condolencias vía Twitter.

Mucha tristeza por la noticia del fallecimiento de dos pilotos en el Rallye Villa de Llanes. Es terrible. No hay consuelo para sus familias y amistades, es imposible. Mi sincero pesar, en nombre del Gobierno de Asturias y del pueblo asturiano, para sus familias” escribió el mandatario.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElPaís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here