VIDEO: Una grúa soltó un motor a 4 metros de altura para que cayera en la caja de un Toyota Tundra 2022 y este fue el resultado

0
42

Así es como una grúa demostró la fuerza de la caja de la nueva pick-up de Toyota.

La empresa japonesa Toyota promete mucho con su nueva generación de pick-ups, de la cual la que ya está más cerca que nunca es la Tundra 2022 que estrenara nueva plataforma. La cual es mucho más fuerte que sus antecesoras y la empresa lo quiso comprobar de un modo fuera de lo común.

Como se presencia en el video, Toyota empezó por contratar a una grúa para que dejara caer desde 4 metros de altura un motor sobre la caja de la Tundra 2022. Que si bien no se conoce de cuanto era su peso, se estima que alcanza aproximadamente unas 500 libras.

Ahora bien, a esas 500 libras se le debe sumar la fuerza que consiguió el motor cayendo desde una distancia de alrededor de 12 a 15 pies. Sin embargo, pese a que el golpe que recibió la camioneta fue sin duda potente, el video graba como la suspensión se agacha en el impacto, rebota y se asienta rápidamente.

Lo que hace determinar que en definitiva la Tundra 2022 tiene una gran capacidad de carga, incluso se puede suponer que es mayor a la que señalan sus ingenieros, la cual es una capacidad máxima de 1,940 libras de carga útil para el modelo básico de doble cabina.

VER MÁS – La Toyota Tundra 2022 tiene una puerta trasera simple porque los clientes lo quieren

En cuanto a la cama de la nueva Tundra se sabe que está fabricada con la última generación de compuesto moldeado en láminas (SMC). Que tal como lo dijo la propia Toyota, es mejor que una cama de acero o aluminio porque resiste más y aunque es relativamente liviana, no se corroe puede soportar mucha carga.

Por otro lado, la Toyota Tundra 2022 se fabricará en tres versiones que determinaran la longitud de sus cajas: entre 5.5 pies, 6.5 pies y 8.1 pies. La cuales estarán diseñadas con la misma cama del material compuesto moldeado, que al parecer sera el mismo materiales del resto de sus pick-up en el futuro.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: TFLTruck

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here