Características del Kia Ceed 2022 en España y con quien compite

0
41

Kia desarrolla un vehículo totalmente equilibrado y a un precio bastante accesible y que se enfrenta a varios competidores.

Algunos de los competidores de Kia que vienen con gran fuerza es la tercera generación del compacto francés, el nuevo Peugeot 308. En segundo lugar, en esta pugna de vehículos compactos, entra también el Opel Astra. El primero adopta un diseño deportivo, mientras que el segundo, luce elegante a nivel estético.

La lista la siguen el Ford Focus y su impactante diseño, y luego entra a escena el Seat León y su amplia tecnología. Sin embargo, el que ha causado mayor expectativa es el Kia Ceed y el estreno de su restyling, en la que actualizaron imagen, equipamiento, le dan un toque mas deportivo que su predecesor junto a siete años de garantía.

En la mecánica, el Kia Ceed 2022 tiene un motor de gasolina 1.0 T-GDI de tres cilindros con 120 CV y posibilidad de hibridación gracias a la caja de doble embrague DCT opcional. Alcanza un máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y llega a los 190 km/h y un consumo combinado entre 5,4 y 6 litros/100 km por el ciclo WLTP.

VER MÁS – Así es el Kia Sportage 2022 que se venderá en España (+IMÁGENES Y CARACTERÍSTICAS)

Por otro lado, en la versión superior cuenta con motor 1.5 T-GDI de cuatro cilindros con 160 CV y cambio manual o DCT de siete velocidades que incluye sistema Mild Hybrid de 48V, genera 253 Nm, alcanza 100 km/h en 8,6 segundos, siendo su máxima velocidad los 210 km/h y el consumo no varía respecto al motor inferior estando entre 5,6 y 6 litros/100 km.

Aunque existe una opción de mayor potencia como el motor de 1.6 T-GDI con capacidad de 204 CV. Y contara con dos versiones más, la tipo MHEV para amantes del diésel con motor 1.6 CRDi de 136 CV, mientras que otros podrán elegir el híbrido enchufable PHEV de 141 CV.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autofácil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here