Honda N-Van Compo una adorable furgoneta camper con el mismo tamaño que un Toyota Aygo

0
43

La marca Honad

 

La marca Honda trae a la Honda N-Van Compo una adorable furgoneta tipo camper que tiene casi el mismo tamaño que un Toyota Aygo de la firma Toyota.

HONDA N-VAN COMPO

Honda N-Van Compo cómoda y adorable

Actualmente las mini casas y las furgonetas camper están cada vez más a la moda, sin embargo ¿qué sucedería si se combinaran estos dos conceptos ligados a un estilo de vida minimalista?

Podríamos observar algo como la nueva Honda N-Van Compo que trae el preparador japonés White House Camper.

Ver también: Honda Passport 2022 debuta con acabado TrailSport para un aspecto resistente

HONDA N-VAN COMPO

Con una longitud de 3,39 metros, esta “mini camper” posee las mismas medidas que un Toyota Aygo.

Cada milímetro de esta camper está bien pensado para sentirse como en casa.

Una mini casa rodante muy completa

Aunque los expertos de White House Camper no han modificado la longitud total del “kei car” japonés N-Van para convertirlo en una solución camper, sí han modificado la altura del vehículo mediante un techo abatible.

La gran comodidad en esta camper es única a pesar de su pequeño tamaño. Puede optar por dormir en una cómoda cama o permanecer de pie en una altura deseable.

Viene con tres tipos de configuraciones y todas incluyen los cojines que convierten la cabina principal en un área cómoda para descansar.

La configuración “Cabin” es la que más espacio para guardar proporciona y condensa la zona de la cocina en la parte trasera derecha de la N-Van Compo.

Las disposiciones “Style-one” y “Style-two” vienen con fregadero y mantienen la parte trasera libre de obstáculos, manteniendo su funcionalidad. En cuanto a practicidad, la N-Van Compo es una camper impresionante, pero en cuanto a prestaciones…todo varía.

Todos estos añadidos de los distintos kits suman lastre al rendimiento de la N-Van, que de por sí no es precisamente potente. De serie parte con un motor de 660 cc (0,66 litros) de la familia Earth Dreams que rinde tan solo 52 CV en su versión atmosférica, mientras que en su versión turbo, llega hasta los 63 CV.

Viene con cambio manual de seis velocidades o bien automático CVT y tracción sencilla o total, pensada en el minimalismo.

En Japón, mercado donde actualmente se vende la N-Van Japón, el precio base de la mini camper Honda N-Van Compo con configuración “Cabin” es de unos 17.260 euros, incluyendo el techo elevable.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here