Misterioso prototipo de Lamborghini Aventador espiado en movimiento

0
33

Un misterioso prototipo de la marca Lamborghini, el Lamborghini Aventador es espiado en movimiento.

Prototipo de Lamborghini Aventador

Tras creer que Lamborghini había finalizado con el Aventador, observamos en la carretera este extraño diseño de prototipo.

LAMBORGHINI AVENTADOR

 

Ver también: Lamborghini Aventador Ultimae es revelado con 769 caballos de fuerza (+FOTOS)

Lamborghini se encuentra probando una nueva característica en la parte trasera del Aventador.

Se cree que estas diversas característica podrían ser parte de una serie de incorporaciones actualizadas o tal vez un viaje de recopilación de datos en base a un futuro diseño de Lamborghini.

El youtuber, Varryx, estaba fuera de la fábrica de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia, donde vio este prototipo único para pruebas en carretera.

Varryx es un espía de vehículos que ha recopilado y entregado videos exclusivos de prototipos de superdeportivos italianos.

Lamborghini Aventador se aprecia con una carrocería oscurecida similar a un Lamborghini Aventador S normal por adelantado.

La carrocería trasera se retiró en parte para dejar al descubierto el fuego del Aventador y el aislamiento. Retirando también la punta de escape angular normal. Flanqueándose dos piezas azules de moldura de la carrocería de su parte posterior.

Lamborghini puede estar probando un nuevo paquete aerodinámico para un paquete de actualización Aventador o incluso otro nuevo modelo Aventador.

El Lamborghini Aventador quedará listo para su debut el próximo año. El sucesor del Lamborghini Aventador vendrá bajo una configuración híbrida en su motor V12 para reducir las emisiones y aumentar el rendimiento.

Se espera que esta configuración híbrida se encuentre a bordo del Lamborghini y esté completando las pruebas en carretera de su nuevo tren motriz.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here