Videos: Fernando Alonso adelantando a Checo Pérez en el GP de Rusia en la batalla por el podio

0
32

Fernando Alonso y Sergio Pérez se disputaron el tercer puesto en una batalla más que interesante que terminaría sin premio.

Los instantes finales del Gran Premio de Rusia fueron sumamente interesantes. La lluvia provocó numerosos accidentes en la pista y fue determinante tanto para la victoria (Lewis Hamilton) como para el podio.

Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez se disputaron el tercer lugar en una acción que no fue emitida en vivo. Aunque la televisión no capturó el instante, se pudo observar desde el Alpine del español cómo rebasó al piloto de Red Bull, si bien ninguno de los dos terminó en el tercer puesto.

La batalla se divide en dos momentos claves. El primero con el asfalto todavía seco, dejó claro que ninguno de los dos iba a ceder, hay que tener en cuenta de que se trata de pilotos que no frecuentan las posiciones de vanguardia.

Lea más: Jefe de Red Bull Christian Horner dice que Checo Pérez es el culpable del error estratégico en Rusia

Con la aparición de la lluvia ambos fueron perdiendo fuerza según se acercaban al final de la carrera. Alonso anuncia por radio a su equipo que la precipitación estaba cayendo con fuerza y que comenzaba a deslizarse, por lo que se ve obligado a entrar en los boxes.

En ese momento aparece en escena Carlos Sainz, quien se alzó con el tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 20minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here