Carlos Sainz por delante de Charles Leclerc ante la atenta mirada de Ferrari

0
56

Las buenas actuaciones de Carlos Sainz le han llevado a superar a su compañero de equipo para sorpresa de propios y extraños.

Carlos Sainz tuvo una expendida actuación en la GP de Rusia el pasado fin de semana culminando en el tercer puesto sin requerir a la nueva unidad de potencia que sí uso Charles Leclerc.

El piloto español, logró alcanzar una excelente clasificación que le dio la posibilidad de arrancar en primera línea, luego adelantó a Lando Norris y lideró el circuito por la primera parte de la carrera.

Con la llegada de la lluvia, Sainz colocó sus neumáticos intermedios, lo que le permitió remontar algunos puestos hasta culminar en el último lugar del podio.

Lea más: Videos: Fernando Alonso adelantando a Checo Pérez en el GP de Rusia en la batalla por el podio

Se trata del tercer podio del piloto de Ferrari en lo que va de temporada, además le permite alcanzar la sexta posición general del mundial de pilotos con 112,5 puntos. Superando a su compañero de equipo, Charles Leclerc.

“Ha sido un año complicado y ahora es un buen momento. Este fin de semana ha sido el mejor, por mi parte, como piloto de Ferrari, con un buen sábado y un buen domingo. Hay cosas que mejorar porque quiero asegurarme de que el año que viene puedo liderar un gran premio sin sufrir tanto con los neumáticos. En Ferrari queremos ganar carreras” declaró Carlos Sainz tras la carrera.

El jefe de los Maranello, Mattia Binotto tuvo palabras sobre el trabajo del español: “Veamos los aspectos positivos del fin de semana. Carlos tuvo un fin de semana sin errores. Ha tenido una buena sesión de clasificación y tuvo una buena arrancada, además de que gestionó muy bien los neumáticos y la decisión de montar los intermedios fue oportuna, así que estoy muy contento por su podio”.

Ya son tres podios para Carlos Sainz por uno de su compañero de equipo, por lo que da la sensación de que la adaptación del “55” ha concluido y atrás han quedado su puesto de escudero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here