Ford Bronco es dañada en el transporte y ahora el propietario pide una nueva

0
38

La entrega de los Ford Bronco ha comenzado, pero ya se comenzaron a presentar los primeros percances.

Han comenzado a entregar los primeros Ford Broncos 2021 y la producción continúa para las otras 100.000 reservas, aunque ya se presentaron problemas en el proceso. Parece que una Bronco en particular se entregó dañado.

La historia apareció en el foro Bronco 6G donde un usuario llamado Godot75 compartió la historia de cómo ordenaron un Bronco Badlands el 15 de julio de este año.

El cliente recibió una carta del distribuidor el 21 de septiembre y parecía que el gran momento llegaría pronto. Sin embargo, los motivos para contactar al cliente en cuestión anexándole la foto que de portada.

Según la información que se conoce, el Bronco fue estrellado por una empresa de transporte de terceros, que se encargaba de trasladar el vehículo desde la fábrica hasta el concesionario. Se le avisó al cliente que el pedido ha sido cancelado y que envió el reemplazo.

Sin embargo, a raíz de los retrasos de la producción actuales, el mejor escenario es para una nueva en cuatro meses, pero probablemente llegue “el próximo verano”.

Tengo una solicitud de cualquiera que esté leyendo esto. Por favor comparta mi historia. Si conoce a alguien en Ford que pueda ayudarme, indíquele el camino. Si usted es un ejecutivo de Ford y cree que su ‘base de clientes’ no es una masa sin rostro de billeteras que vaciar, que son seres humanos individuales los que aman su compañía y merecen algo a cambio, ocasionalmente algo más allá, por favor hable con me. Ayude a solucionar este problema rápidamente. Si eres Bill Ford, agita tu varita“, dijo el cliente

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here