Revelan el exterior del Chevrolet Corvette Z06 2023 antes de su presentación (+IMÁGENES)

0
40

Aunque su revelación fue anunciada para el 26 de octubre de este año, Chevrolet ha dado indicios de lo que será el Corvette Z06.

El Chevy Corvette Z06 2023 ha sido captado en varias oportunidades mientras realizaban pruebas de conducción. Pero esta vez, quienes han dado muestras de lo que será el próximo deportiva fue la propia empresa americana.

A través de las redes sociales Chevrolet ha publicado algunas fotos en las que deja ver cuál será el diseño exterior de este automóvil de alto rendimiento, que además contará con un motor central con estética más agresiva.

Las primera fotos que se vieron del vehículo fueron de tipo espías, en las que apenas se nota el diseño del auto por el camuflaje, aunque ahora es posible capturar todas las facetas de este deportivo que no tendrá su gran alerón en la parte trasera.

La ausencia del alerón trasero de las imágenes publicadas del Chevrolet Corvette, dejan ver que será incluido en un paquete opcional en el futuro. En cuanto a la mecánica, la empresa no ha dado muchos detalles.

VER TAMBIÉN – Cuatro prototipos del Chevrolet Corvette Z06 capturados saliendo del estacionamiento de un hotel (+VIDEO)

Por un lado, utilizará un motor V8 de 5.5 litros con un cigüeñal plano y dos árboles de levas en cabeza, al parecer será capaz de producir 617 CV de potencia la cual será llevada a las ruedas a través de una transmisión de Tremec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corvette (@corvette)

En la fotos también dejan ver un divisor frontal más agresivo y nuevos paneles en los cuartos traseros que modifican el diseño de las tomas de aire laterales del costado. Ahora bien, mientras más se acerca la presentación del Corvette Z06 2023, en el mes de octubre, se irán obteniendo más detalles de lo que será “el poder americano”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here