Un hombre rompe la ventana de un vehículo con una pala tras discusión con su conductor (+VIDEO)

0
29

Un hombre rompe la ventana de un vehículo con una pala, luego de discutir con  el conductor del mismo.

Un hombre rompe la ventana de un vehículo tras discusión

Un ciudadano londinense captó el momento cuando dos conductores discutían y uno de ellos sacó una pala para reventar la ventana del vehículo del otro.

Ver también: Choferes de tranvía en Rusia chocan contra autos y siguen su camino (VIDEO)

El suceso se argumentó en Londres, Inglaterra, cuando los conductores de una van y de otro vehículo que se encontraban estacionados, empezaron un altercado verbal para luego continuar con una confrontación física, en la cual el propietario de uno de los vehículos alzó a su rival y lo aventó contra el asfalto, para proseguir golpeándolo mientras estaba derribado.

Luego del altercado ambos conductores se dirigieron hasta sus unidades, mientras continuaban sosteniendo improperios entre ellos.

Sin embargo, el conductor de la van tomó entre sus manos una pala del interior de su automóvil y procedió a romperle la ventana trasera al auto de su agresor, quien no pudo retirarse por culpa del tráfico.

El video finaliza cuando el propietario del vehículo desciende del mismo y se dirige hacia la van que estaba por arrancar.

Hasta la hora no se sabe el motivo de la discusión ni las identidades de ambos sujetos. Sin embargo, el video ya recorre las redes sociales.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here