Volkswagen Beetle GT de Gran Turismo Sport es llevado a la vida real (+IMÁGENES y VIDEO)

0
41
Volkswagen Beetle GT

Los videojuegos son entretenimientos de ficción, pero eso no significa que no se pueda trasladar algo de ellos a la realidad.

La compañía JP Performance anunció hace unos meses que traería a la vida real uno de los vehículos más atractivos de Gran Turismo Sport. Este es uno de los videojuegos más lucrativos y famosos acerca de carreras, y en ellas se pueden encontrar una gran variedad de autos ficticios.

Uno de ellos es el popular Volkswagen Beetle, en el que el juego esta diseñado en una versión tuning, denominado Volkswagen Bettle GT. Y aunque solo se trate de un auto irreal, el taller JP Performance se dedicó día y noche hasta conseguirlo y ahora es todo un hecho.

Afirman que el icónico Beetle de la empresa alemana, caracterizado por ser un auto básico y muy peculiar, lograron convertirlo en toda una bestia. Totalmente idéntico al coche de Gran Turismo Sport, las mejoras estéticas y mecánicas significaron todo un sacrificio que ya ha dado sus frutos.

Lo más llamativo del diseño, es la carrocería, ya que a simple vista se puede detallar que no es un Beetle cualquiera, éste cuenta con varias novedades sobre la versión original. Se le ajustó un kit moderno que lo ensancha y luce mucho el diseño de los pasos de rueda, las salidas de escape en las ruedas delanteras, las aletas traseras y el parachoques delantero.

VER MÁS – AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen eléctrica (+IMÁGENES)

Al frente, se le añaden luces LED de color amarillo y el splitter, mientras que en la parte trasera destacan el gran alerón y el difusor. Y en las zonas laterales llaman mucho la atención las llantas de cinco radios. Pero el proyecto, que ha sido aprobado por la empresa Volkswagen, va más allá de la carrocería.

El Beetle GT tiene un motor de cinco cilindros TFSI turbo de 2,5 litros logrando una capacidad de 400 CV y 500 Nm de par. Sin duda, el auto es una bestia, y solo habrá 53 unidades de esta versión, aunque si tiene la última generación del auto por $7.000 dólares, puede adquirir este kit de carrocería.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: BBC TopGear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here