Accidente vehicular acaba con la vida de un motociclista en Santiago de Cuba

0
42

Conductor imprudente fue arrollado por intentar rebasar un camión.

Este lunes en un accidente de tránsito en la cabecera de Santiago de Cuba, un motociclista pierde la vida tras intentar rebasar a un camión.

El trágico accidente tuvo lugar en la intercesión de Paseo de Martí y Avenida Moncada, la maniobra del motociclista fue reportada por un testigo en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones.

Tras el accidente, una gran cantidad de personas se aglomeraron en los alrededores del lugar, lo que generó múltiples críticas en las redes sociales por la falta de distanciamiento social.

Asimismo, los integrantes del citado grupo hicieron hincapié en necesidad de que los motociclistas extremen precauciones en la carretera, ya que se trata de un vehículo propenso a accidentes.

Lea más: Chile – Motociclista de Valparaíso ya tiene recaudado 5 millones en la rifa de su moto para salvarle la vida a su pareja

En los últimos meses se han reportado múltiples accidentes de tránsito en donde se ven implicados conductores de motocicletas. De hecho, en el mes de junio un ómnibus impactó contra un motociclista arrojándolo varios metros, aunque logró salir por sus propios medios de la escena.

Ahora bien, según cifras oficiales, en Cuba ocurrieron 605 accidentes de tránsito  en 2020, lo que significa una baja en comparación de los 763 del 2019.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here