Biografía – Quien era Gabriel Salazar @gabenotbabe el TikToker de Texas que murió en un accidente automovilístico

0
101

El reconocido TikToker e influencer Gabriel Salazar murió trágicamente en Texas a causa de un accidente de auto.

Conocido a través de sus redes sociales como @gabenotbabe o simplemente “Gabe”, se interesó desde muy joven por los medios y el humor. Con el surgimiento de la TikTok, el joven se interesó por la red social y decidió incursionar por allí, obteniendo un rotundo éxito en su ramo.

En todos sus videos se puede ver un contenido cargado de mucho humor, en donde por general se le veía realizando parodias o videos de lip sync. La mayoría de ellos, los grabada desde su automóvil mientras los conducía, en el que volteaba a la cámara y se dejaba ver por las pantallas.

Sin embargo, aunque su “fama” la consiguió gracias a las redes sociales, es importante aclarar que era muy conocido, pues siempre se interesó por hacer amigos desde cualquier espacio, tanto fue así que muchos de ellos fueron quienes dieron a conocer la noticia, de que falleció el día domingo en un accidente automovilístico en San Antonio, Texas.

Gabriel de apenas de 19 años se veía como una promesa del mundo artístico y de las redes y contaba con más de 1 millón de seguidores antes de morir. También fue apreciado por sus familiares que lo impulsaba siempre a seguir creando contenido, en especial su hermana Danna Salazar, que fue quien confirmó su deceso con un post en Instagram.

VER TAMBIÉN – Muere TikToker de Texas Gabriel Salazar de 19 años en accidente de auto

En la publicación, la hermana de Gabe comentó: “daría lo que sea para tenerte con nosotros, nos haces tanta falta. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa todos los días. Te amo hermanito, espero verte pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannapsalazar

Sobre su muerte aún hay mucho por investigar pues las autoridades no han confirmado de algún accidente ocurrido en San Antonio, según Jennifer Saucedo Rodríguez, oficial del Departamento de Policía de San Antonio: “No encontramos a nadie con ese nombre involucrado en algún choque de este fin de semana”.

Muchos de sus amigos aprovecharon la noticia para honrar su muerte con una fotografía de Gabe, en el que se despidieron de él a través de emotivos mensajes y agradecieron haber compartido buenos momentos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: EnCancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here