Chevrolet Tahoe 2022 y Suburban 2022 recibirán actualizaciones comenzando con el motor V8 de 6.2 litros

0
46
Chevrolet Tahoe 2022 y Suburban 2022 recibirán actualizaciones comenzando con el motor V8 de 6.2 litros
Chevrolet Tahoe 2022 y Suburban 2022 recibirán actualizaciones comenzando con el motor V8 de 6.2 litros

La Chevrolet Tahoe 2022 y Suburban 2022 están por recibir una merecida actualización para el próximo año, en el apartado analógico y digital, además de agregar el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza

 

Chevrolet Tahoe 2022 y Suburban 2022 obtendrán actualizaciones análogicas y digitales para el próximo año, arrancando con el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza, que estará disponible en el modelo RST, Z71 y Premier.

La Tahoe y la Suburban RST también va na recibir el Magnetic Ride ControlPremier High Country, disponible en Z71. Es de destacar que el V8 de 5.3 litros sigue siendo el motor estándar en los modelos LS, LT, Z71, RST y Premier.

Por otra parte, el Duramax 3.0L turbo-diesel opcional está disponible en todos los modelos excepto el Z71. Ambas camionetas estan acopladas a una transmisión automática estándar de 10 velocidades con cambio electrónico de botón.

VER TAMBIÉN – Encuentran extraño Lamborghini Espada abandonado en un almacén en el Reino Unido

Más novedades

Otras importantes novedades para el 2022 son la disponibilidad del diferencial de deslizamiento limitado electrónico para una mejor tracción. El Z71 usa un enfoque todoterreno, que se puede usar en 4WD Low para mejores golpes todoterreno y ayudar a prevenir el deslizamiento de las ruedas en tierra y barro.

Por otra parte, es importante destacar la tecnología de los bits, que se actualizará en ambos modelos, los instrumentos digitales configurables más grandes de 12.3 pulgadas en diagonal para modelos LT y superiores.

De igual forma, los SUV Chevrolet obtienen 13 vistas de cámaras, junto con nuevas vistas adicionales de remolque que incluyen una vista de remolque trasera.

Google también formará parte del equipo actualizado, haciendo su debut con el Google Assistant, Google Maps y Google Play, en la pantalla del vehículo que se puede conectar con Android Auto y Apple CarPlay.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here