El nuevo teaser de Acura Integra confirma un elegante Sportback de cinco puertas

0
26

Los fanáticos del modelo Integra de Acura, se sorprendieron al ver el adelanto de lo que será el auto en el futuro.

La mayoría de los clientes de Acura, estaban entusiasmados ante la idea de que la marca desarrollara un modelo coupé compacto y moderno. Pero el teaser que publicó la marca dio a conocer lo que será el nuevo Integra, vídeo en el que se nota a un vehículo con un pilar B que separa las puertas delantera y trasera.

Esto abrió la mente a muchos consumidores y comenzaron especular al respecto, pero Acura se adelantó a los rumores y aclaró que el nuevo Integra será un “compacto deportivo premium con un llamativo diseño de cinco puertas”.

Lo positivo es que, para algunos la empresa japonesa les otorgó la posibilidad de contar con un hatchback lo cual consideran una victoria para los puristas. Así mismo, el video publicado hace notar a un coche realmente elegante y con un diseño fuera de lo común.

Por un lado, en el exterior se nota un techo bajo y largo y que, al finalizar en la parte trasera, se encuentra un sutil spoiler. También en la parte de atrás, hay luces largas y delgadas que hacen ver al vehículo moderno y pulcro. La empresa evitó muchos detalles en la carrocería y por lo que se ve será un automóvil limpio y desprovisto de líneas llamativas.

VER MÁS – Nuevo avance del Acura NSX Type S promete ser ‘más rápido que nunca’

Aun así, todavía falta para la primavera del año 2022, en la que la marca japonesa revelara definitivamente al nuevo Integra y de ahora en adelante es probable que Acura revele datos y detalles poco a poco con el paso de los meses que restan al año que viene.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here