El video teaser de Subaru Solterra revela más del exterior sobre el próximo EV

0
47

Subaru Solterra, de la marca Subaru, revela en un video teaser más del exterior del próximo EV. Tal vez para fin de año se pueda apreciar un debut total.

Subaru Solterra muestra más del próximo EV en video teaser

Un actualizado video teaser muestra una mejor visión del Subaru Solterra, el primer automóvil eléctrico que presenta la marca. Se pueden apreciar los laterales y varios destellos de la parte delantera y trasera del próximo crossover.

Ver también: Subaru Solterra es mostrado en teaser como SUV eléctrico desarrollado en conjunto con Toyota

SUBARU SOLTERRA

El video muestra mimetizar el Solterra con imágenes de la naturaleza como aves cantando y viento soplando a través de la hierba. 

SUBARU SOLTERRA

La parte trasera del auto muestra dos spoilers diferentes y una forma angular para las luces traseras. En el frente se ven faros con cuatro proyectores LED cuadrados.

SUBARU SOLTERRA

El resto del video incluye algunas tomas del Solterra en movimiento. Los autos eléctricos que también están en el video, se muestran tan lejos en la toma que no hay mucho que observar.

En el video se observa la cabina del teaser anterior. El interior posee instrumentos digitales que se encuentra ubicados por encima del tablero y lejos del volante. Hay una enorme pantalla de información y entretenimiento en la consola central y un panel táctil.

El Solterra es la versión de Subaru del crossover eléctrico Toyota BZ4X. Los dos modelos comparten su similar diseño, a excepción de la parte delantera y trasera.

No hay información específica del tren motriz para ninguno de los modelos. El Solterra tiene tracción total, lo que apunta a un diseño de dos motores. Los detalles de la batería y el alcance tampoco están disponibles todavía.

El Solterra llegará al mercado en 2022 como un producto del año modelo 2023. Toyota planea presentar el BZ4X antes de fin de año.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here