Encuentran extraño Lamborghini Espada abandonado en un almacén en el Reino Unido

0
73
Encuentran extraño Lamborghini Espada abandonado en un almacén en el Reino Unido
Encuentran extraño Lamborghini Espada abandonado en un almacén en el Reino Unido

Jonny Smith periodista automovilístico encontró un Lamborghini Espada abandonado en el Reino Unido, el auto de la marca italiana tiene un aspecto extraño, por lo que solo se fabricaron 130 en el mundo

 

Un Lamborghini Espada fue encontrado abandonado en un almacén de Kendal en el Reino Unido. Jonny Smith periodista del programa de Youtube “The Late Brake Show“, lograron hallar el vehículo que se encuentra en buenas condiciones a pesar de llevar 30 años escondido.

The Late Brake Show es un programa de internet dedicado a la búsqueda de automóviles abandonados. En este caso, dieron a conocer un hallazgo fascinante, un Lambo Espada con volante a la derecha de los cuales solamente se fabricaron 130 en el mundo.

Jonny Smith viajó a la pequeña ciudad de Kendal en el Reino Unido para encontrarse con el vehículo abandonado dentro de un almacén por los últimos 30 años. El modelo cuenta con una versión con el volante del lado derecho, una versión única que se sacó a la venta para coleccionistas de la marca Lamborghini.

VER TAMBIÉN – Volkswagen Beetle GT de Gran Turismo Sport es llevado a la vida real (+IMÁGENES y VIDEO)

Historia del auto

Los lugareños del lugar le cuentan a Jonny Smith que un extranjero llegó a la ciudad un día buscando un sitio para guardar su auto por unos días, pagó por adelantado varios meses y luego desapareció.

Intentaron buscarlo luego de un par de meses pero nunca fue encontrado ese hombre, no saben si murio o solo necesitaba esconder el auto por alguna razón. El modelo Espada, es la primera versión de un vehículo familiar de la marca italiana, sin olvidar la deportividad y el lujo característico.

En 1968 el auto comenzó a fabricarse en masa y finalizó en 1978, se sabe que solo construyeron 130 unidades con el volante a la derecha, por lo que el hallazgo le aumenta el valor en un instante.

El Lambo cuenta con un interior impecable, los detalles de la carrocería se ve bastante bien para la cantidad de años que lleva en el lugar, y el motor V12 de 3.9 litros está original con todos sus componentes, esto elevará mucho más su precio.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Prensa Gráfica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here