Hyundai Ionic 6 2023 es espiado en carreteras alemanas durante prueba

0
23

Hyundai Ionic 6 2023 es espiado en Alemania durante sus pruebas en la pista y da la impresión de poseer gran rapidez.

Hyundai Ionic 6 2023

Hyundai tiene planes en mente para que su línea de automóviles completamente eléctricos llegue a crecer en los próximos años.

Ver también: Hyundai Kona EV: un SUV 100% eléctrico llega a Chile este año (+IMÁGENES)

En febrero, presentó el Ioniq 5 , el primero de su nueva submarca Ioniq, a la que pronto se unirá el sedán Ioniq 6.

HYUNDAI IONIC 6 2023

Las fotos espías muestran el Ioniq 6 canalizando su mejor suplantación del concepto de profecía , aunque un nuevo video del canal de YouTube CarSpyMedia nos da una idea de cómo se verá cuando se mueva.

En el video se observa el vehículo circulando por las carreteras alemanas y aunque es muy silencioso, igualmente se escucha su paso. Otros ruidos oscurecen cualquier zumbido de motor eléctrico o sonido artificial.

HYUNDAI IONIC 6 2023

El vehículo mantiene el revestimiento grueso y su camuflaje, lo que distorsiona la vista en base a la forma desordenada del sedán.

Aunque puede ser resultado del camuflaje, su silueta no se observa tan delicada y estética como la de un sedán.

HYUNDAI IONIC 6 2023

El Ioniq 6 viajará en la plataforma E-GMP de Hyundai , que también sustenta el nuevo Hyundai Ioniq 5 y una gran cantidad de vehículos eléctricos de la marca, incluidos los modelos Genesis y Kia.

La plataforma compartida muestra que es probable que veamos cómo los trenes de potencia del Ioniq 5 son adjuntados en el Ioniq 6.

El modelo de tracción trasera de un solo motor muestra 300 millas de alcance, mientras que el de doble motor de tracción total posee una variante de aproximadamente 270 millas.

La variante N de alto rendimiento puede llegar en cualquier fecha.

El 6 parece listo para la producción en el video. No se espera que Hyundai muestre el nuevo EV hasta el próximo año antes de que llegue como modelo 2023.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here