Maybach GLS Edition 100 celebra un siglo de producción de automóviles

0
36

Mercedes-Maybach es una de las filiales más conocidas de la empresa alemana que ha cumplido 100 años fabricando autos de lujo.

Siendo la encargada de diseñar los modelos más opulentos de la marca, Maybach celebra un siglo de existencia por todo lo alto. Con una historia complicada, Maybach tomo la decisión de celebrar los 100 años de su primer vehículo lujoso desarrollado de la mejor forma en la que saben: diseñando autos.

Para conmemorar el centenario del inicio de producción de sus automóviles, la marca desarrollara una edición especial del icónico GLS. La versión de este modelo se llamará Edition 100, haciendo alusión al siglo de aniversario.

Su diseño agrega una gran capa de comodidades y nuevas mejoras a la larga lista de especificaciones que hacen lucir a los modelos del Mercedes-Maybach. Sin embargo, no es lo único, el Maybach GLS es una parte de un gran todo, pues la marca anunció la fabricación de una pareja, y a este modelo lo acompañara el S-Class Edition 100.

Dejando a un lado, las especificaciones de ambos autos, la principal característica de la pareja de lujo es que solamente se fabricarán en un limitad número de 100 unidades de cada una y que estarán pintadas a mano en dos tonos en color: Cirrus Silver / Nautical Blue.

VER MÁS – Debuta el concepto Mercedes-Maybach EQS un vehículo elegante completamente eléctrico

Así mismo, los dos modelos contaran con los interiores iguales y se fabricaran con un diseño de cuero especial bajo los colores: blanco cristal / gris plata perla. Algo que cambia son las ruedas, pues a pesar de que la pareja estará adornada con el diseño de Edition 100, el modelo GLS va a tener un juego único de ruedas forjadas.

Por su parte, la mecánica también será diferente, el modelo S-Class obtiene un motor V12 que produce 612 caballos de fuerza, mientras que el GLS usa un motor V8 y produce 557 caballos de fuerza y se estiman que lleguen a los concesionarios a mediados del 2022.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here