México – Planta BMW de San Luis Potosí ofrece tour para observar el ensamblado del Serie 3

0
35

Con el nuevo recorrido del BMW Group Planta San Luis Potosí se podrá conocer los procesos de ensamblaje de los vehículos de la marca.

BMW pone a disposición un tour en línea de la Planta San Luis Potosí para que los interesados experimenten el proceso de producción del BMW Serie 3 en México.

La experiencia va dirigida a clientes, socios, estudiantes, maestros y cualquier otra persona interesada en conocer el proceso de producción en la planta. Para participar hay que reservar en línea.

El tour funciona así: Los participantes eligen el paquete, el cual pude ser grupal de hasta 25 personas o individual. Este recorrido tendrá una duración de una hora y estará disponible en español e inglés.

Lea más: JAC Sei 7 Pro 2022 en México: precio, características, imágenes

Su principal característica es la disposición de guías profesionales para ofrecer información general sobre la planta. Además, es un recorrido interactivo por lo que se dará la posibilidad de realizar preguntas y participar en concursos.

El tour inicia con una vista aérea de la planta en donde los guías explican la función de los edificios que la componen. También se recorren las distintas áreas donde se conocerán detalles sobre los flujos de cadena de valor, piezas, personal, vehículos terminados, entre otros.

Seguidamente, los guías realizan una explicación, mediante la utilización de vídeos e imágenes, cómo es el proceso de construcción de carrocería, tareas de pintura y de acabado. Al final del tour, los visitantes conocerán las etapas del montaje de componentes y piezas.

Las personas interesadas en participar en el tour tendrán que ingresar a la página oficial de la planta. Vale mencionar que, se les ofrece un precio especial a los estudiantes menores, adultos mayores, socios de Clubes Oficiales de BMW, así como empleados de la empresa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: MotorPasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here