Muere TikToker de Texas Gabriel Salazar de 19 años en accidente de auto

0
66

Los seguidores organizaron un GofundMe para costear los gatos del funeral.

Gabriel Salazar, un joven de 19 años conocido por realizar video para la plataforma Tik Tok ha fallecido en un accidente de tránsito tras subir una publicación cantando para su Instagram. La información la suministraron amigos y familiares en las redes sociales del tiktoker de Texas.

Salazar, conocido como Gabenotbabe, user de sus redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en la plataforma china, donde se hizo conocido durante la pandemia.

Lea más: Video impactante – Conductor de coche atropella a un grupo de personas en Valencia, España “Llama a la policía”

La noticia fue eco en las redes sociales y muchos de los seguidores del joven aprovecharon el revuelo para iniciar una campaña de recolección de fondos que le permita pagar a la familia el funeral y los gastos pertinentes.

Muerte de otra tiktoker

Hace un mes, el mundo de las redes sociales había recibido la triste noticia de la muerte de una joven estrella, la turca Kubra Dogan, quien perdió la vida mientras grababa un video para Tik Tok.

La chica tenía un gran afán por filmar un video peligroso, pero de los más originales que consistía en precipitarse de una azotea de 50 metros. La chica de 23 años era una promesa con casi 40.000 seguidores.

Sin embargo, el dia de su muerte se encontraba con su prima de 16 años disfrutando del atardecer, mientras se tomaban fotos y grababan videos desde la azotea. Pero ocurrió algo inesperado y la muerte quedó filmada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elmira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here