Un Tesla de Beat quedó atrapado por el agua bajo un puente en Periférico, en CDMX

0
45

El viaje de un usuario de la empresa Beats perdió su viaje al quedarse el auto atrapado bajo un puente.

Se ha hecho viral en redes sociales un denuncia donde se acusa a un auto Tesla de la empresa transporte Beat quedó atrapado por el agua en Puente Periférico, Ciudad de México.

La denuncia fue realizada por un usuario de la empresa, cuando se le comunicó que su viaje había quedado atrapado, sin embargo, la empresa borró el viaje y le ofreció 30 pesos de compensación.

Esto sucedió en la zona de Jardines del Pedregal en Tlalpan, lugar donde el automóvil Tesla de la compañía Beat quedó atrapado bajo un puente.

Según la información del usuario, identificado como Fausto, había un viaje el domingo por la noche desde Polanco. No obstante, a la altura de TV Azteca, el conductor del vehículo tomó un puente bajo para cambiar de sentido, pero no se percató de que estaba inundado.

Lea más: México- Conductor atropella a un niño y se da a la fuga en Metepec (+VIDEO)

El vehículo quedó completamente inmóvil y no se podían abrir las puertas, por lo que fueron forzadas a golpes para descender del mismo.

Debido a la situación, la empresa borró el viaje y tan sólo ofreció 30 pesos de compensación al cliente para su próximo viaje.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiaszmg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here