Vea el Ford Mach-E como lo hace en las pruebas de alces (+VIDEO)

0
28

El vehículo no se mostró de la gran forma en la prueba de alce.

El Ford Mach-E es una actualización del Ford Mustang y fue sometido a la temida prueba de los alces.

Pero las sensaciones no fueron buenas, el Mach-E demuestra malas características de manejo de emergencia, eso es lo que se puede observar en el video en la prueba de alces.

Lea más: Ford invertirá 11.400 millones de dólares para construir dos fábricas de baterías y autos eléctricos en Estados unidos

A una velocidad de 68 km/h, la parte trasera del vehículo eléctrico sale de manera espectacular en la segunda vuelta de la prueba, eliminando algunos conos antes de recuperar el control para la maniobra final.

Haciendo comparaciones, el Tesla Model Y realizó la prueba a 75 km/h sin golpear los conos. El Hyundai Ioniq 5 alcanzó los 72 km/h y pasó con éxito, luciéndose en la pista.

Volviendo al Mach-E, el video muestra que el sistema de control de estabilidad no realiza un buen trabajo en las maniobras de emergencia. Además, un artículo sobre la prueba habla sobre fallas en el chasis y la dirección.

Ahora bien, el Mach-E puede ser atractivo para aquellas personas que disfruten de sus características, pero claramente no tiene buenos modales en situaciones de emergencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here