Video espía del nuevo Lamborghini Urus Evo con cambios de diseño

0
44

Un nuevo vídeo espía permite comparar el Lamborghini Urus con su nueva versión.

Se está trabajando en una nueva versión del Lamborghini Urus, un nuevo video en el canal de Youtube Varryx captura una prueba de Urus Evo junto con el modelo actual que permite diferenciar los detalles del vehículo.

La actualización a mitad del ciclo le otorga nuevas fascias junto con otras actualizaciones menores las cuales se pueden observar el audiovisual. En la zona delantera, la rejilla y las aberturas de admisión con un tratamiento renovado con listones horizontales, así como detalles en el parachoques.

Asimismo, se añaden cambios en la parte trasera, aunque son mejoras sutiles. El parachoques trasero tiene un nuevo diseño en las rejillas de ventilación.

En el video se pueden observar el Urus actual junto a la variante Evo acelerando para poder escuchar la potencia de los motores.

Lea más: Misterioso prototipo de Lamborghini Aventador espiado en movimiento

Se espera que el Urus Evo siga utilizando el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que está impulsado actualmente el modelo. Este es capaz de alcanzar los 641 CV y 628 libras-pie de torque. No se esperan cambios significativos en el tren motriz.

En cuanto al interior, se esperan ajustes en el sistema de infoentretenimiento y otros cambios menores. Ahora bien, Lamborghini no ha anunciado será presentado el Urus, aunque los rumores dicen que será para el próximo año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here